lunes, 3 de junio de 2013

Plegando alas

Unas de las cosas que más me han impactado en mis visitas a los centros es la variedad de actividades que han creado los alumnos y profesores. Es esencial esa implicación para que el encuentro sea positivo, entrañable y sobre todo instructivo.
(escenario para la lectura del burro despertador)
Hoy el CEIP Gran Capitán me ha recibido con los brazos abiertos , éste encuentro me ha gustado especialmente ya que no se pudo realizar en la fecha prevista, pero han mostrado un entusiasmo conmovedor.
estos pequeños nos han recitado el poema de las casas, y han realizado un magnífico trabajo
Cuando se aprenden alguno de los poemas lo viven de forma tan intensa que se ponen nerviosos, pero es un gran ejercicio enfrentarse a los compañeros para recitar algo, aunque sea un poema cortito.

A lo largo de éstos días iré publicando más trabajos. Es una pena que el curso ya vaya plegando sus alas y los colegios por visitar se estén agotando, pero desde éste lugar de la isla seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Nubes Amarillas

Colección Nubes Amarillas

Llevo tiempo sin entrar a actualizar el blog sobre todo porque estoy abrumada con el trabajo pendiente. Hoy quiero hablaros del proyecto ...